jueves, 14 de junio de 2012

Más Máscaras


Esta semana Edge ha sacado la revista con las novedades que ya están en el mercado o que verán la luz muy pronto (presumiblemente después del verano). Entre estas había una posición destacada para la que será la primera campaña remasterizada para la nueva edición de la Llamada de Cthulhu. Como habréis averiguado, no es otra que Las Máscaras de Nyarlathotep.

Información que acompaña a la revista de Edge de primavera 2012
La edición será igual que la de la Llamada (formato cuadrado y rebosante de detalles artísticos). Si ya de por sí la campaña era una gozada en la edición chapucera de hace la tira de años, ahora, con las nuevas tecnologías y el diseño gráfico que acompaña a los productos de la Llamada, solo puedo frotarme las manos ante las ayudas que se proporcionarán a los jugadores (periódicos, fotografías, cartas, cajas de cerillas...) que seguro añadirán un toque de ambientación que se agradece mucho en cualquier partida de la Llamada.

La gente de Edge trabajando en la campaña. Imagen del capítulo de Australia.

¿A alguien le suena este símbolo?

Un pantallazo de las ayudas de juego. ¿Recordáis la caja de cerillas?
Habrá que esperar pacientemente a que salga la campaña. Yo por mi parte confío en que sea una pasada, y así podamos terminar a lo grande la que empezamos hace más de un año y dejamos a medias, a la espera de que saliera esta versión definitiva, con los personajes entrando en Egipto...

La edición francesa, que salió hace algún tiempo.

Edición de coleccionista, con bolsa de cuero de regalo al estilo Indiana Jones...
¿Tendremos algo parecido en la edición española?

Una imagen que todo el que haya jugado la campaña recordará.
Mientras esperamos el enfrentamiento final contra los sectarios de Nyarlathotep, los templarios afrontaremos otros retos, como penetrar en el Templo del Mal Elemental con las reglas de D&D Next o enfrentarnos a las criaturas de los Mitos en la época victoriana.


2 comentarios:

  1. Lo que hay que hacer es darle parandul al Ho Fong!!!

    ResponderEliminar
  2. Eso eso menos bolsitas y palitos... que se prepare el Ho Fong!!

    ResponderEliminar